Taller Online

Atención y servicio al cliente para Recepcionistas

Desarrolla la habilidad para entender y resolver las necesidades de los clientes por medio de una comunicación efectiva.

Online 100% en vivo

12 Horas

Solicita más información con uno de nuestros representantes. Da click aquí

Objetivo

 

Reforzar a los participantes las habilidades de servicio y atención a clientes en el Área de Recepción, indispensable para el logro de los objetivos, con un alto valor en la calidad y calidez.

Beneficios

Desarrollarán la habilidad para entender y resolver las necesidades de los clientes por medio de una Comunicación Efectiva orientada a resultados.

Conocerán e implementarán los principios para establecer la confianza con sus clientes, por medio del trabajo en equipo, mejorando sus procesos de trabajo.

Analizarán y evaluarán permanente los riesgos de acciones que no cumplan con la promesa de un servicio de calidad y calidez, impactando en la productividad y rentabilidad del negocio.

Descarga el contenido

temático completo

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos y con gusto te atenderemos

(55) 5688-3632

ventas@efectuscapinte.com.mx

Abrir chat
Efectus Capinte | Capacitación
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?