Coaching

Ejecutivo y Grupal

55-5688-3632

477-130-3153 / 477-724-9310

ventas@efectuscapinte.com.mx

Cuando algún ejecutivo necesita apoyo para fortalecer la manera de comunicarse, de relacionarse con los demás, cuando su desempeño es muy bueno pero falta algo en especial…

Coaching

Ejecutivo

En cada sesión se da seguimiento a las acciones previamente definidas por los líderes y se les proporciona retroalimentación de su ejecución.
Se aplicarán cuestionarios y tests, cuando sea necesario, para diagnóstico, en las competencias que se están manejando.
Cada líder redactará su plan individual para concretar las acciones que ejecutarán para aplicar los aprendizajes de cada tema y desarrollar u optimizar la competencia correspondiente.
Se emite un reporte ejecutivo de resultados y recomendaciones adicionales para la empresa.
Diagrama coaching ejecutivo

En nuestra experiencia con más de 100 líderes mexicanos; hemos tenido a personas muy comprometidas que logran mover su indicador de liderazgo en GPTW (de rojo a azul)

Coaching

grupal

Es un proceso que fortalece la interacción del equipo cuidando la integración de la visión, de la relación de equipo y de la función dentro de la empresa.
Son  talleres teórico- vivenciales en donde se combinan los esquemas teóricos tradicionales con una serie de actividades reflexivas y lúdicas, para que los participantes cuestionen sus actuales prácticas. Al ser un formato presencial se aprovecha para que se hagan actividades grupales y de reflexión que propicien también la integración del grupo. 
Brinda la oportunidad de hacer del aprendizaje una aventura y obtener un conocimiento real.
La aportación individual con frecuencia se potencializa en el contexto de los equipos, son un poderoso vehículo para el cambio creando energía y optimismo, rompiendo barreras de comunicación, promoviendo el aprendizaje y descubriendo soluciones a problemas.
Los equipos de trabajo integrados y motivados son el punto de partida de las organizaciones que quieren aprender, innovar y cambiar.
El cambio individual precede al organizacional pues las organizaciones únicamente pueden crecer y cambiar a través de individuos que cambian y crecen.
Se pueden complementar en caso de ser necesario con  sesiones individuales para reforzar  la competencia necesaria.

Formas de pago

Abrir chat
Efectus Capinte | Capacitación
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?