Taller Online

Cómo atender a clientes enojados y difíciles

Técnicas y herramientas poderosas para brindar un servicio de excelencia

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Objetivo

 

Sensibilizar a los integrantes de la Organización, en la importancia de establecer y fortalecer una Cultura de Calidad en el Servicio, orientada a satisfacer a nuestros clientes (internos y externos) aun en situaciones complejas y difíciles.

Beneficios

Incrementarán sus habilidades para dar un mejor Servicio de Excelencia.

Atenderán de forma más eficaz a los clientes enojados y difíciles.

Mantendrán un alto grado de satisfacción en sus clientes.

Lograrán que los clientes los reconozcan como personas que otorga un excelente servicio y atención personalizada, mejorando su imagen ate ellos.

Desarrollarán una actitud propositiva ante situaciones difíciles y complejas en atención al servicio que prestan.

Impactarán positivamente la relación con sus clientes y su gestión como organización orientada al servicio.

Tendrán una visión integral y estratégica para asegurar que su Atención y Servicio de Excelencia sea constante y permanente como parte su Cultura Organizacional.

Desarrolla el conocimiento y las habilidades necesarias para prevenir y detectar oportunamente sus necesidades de servicio, logrando así la excelencia como un diferenciador.

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