Taller Online

El poder de las ventas efectivas y atención telefónica

Adquiere y aplica técnicas de atención, servicio y ventas efectivas para incrementar la productividad personal y de tu empresa

Online 100% en vivo

6 horas en línea- sesiones de 2 horas al día.

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Perfil

del aspirante

 

1. Vendedores Profesionales en formación.
2. Vendedores de nuevo ingreso que no han recibido formación anterior en ventas.
3. Vendedores en activo que deseen elevar su volumen de ventas.
4. Gerentes de Ventas que estén interesados en adquirir una metodología para elevar la productividad de su equipo de vendedores.
5. Cualquier persona que quiera desarrollarse como Vendedor Profesional.

Metodología

de trabajo

 

Esta conferencia / Seminario, es impartido en Online en varias sesiones programadas previamente con el usuario, el facilitador y los participantes interactúan por medio de una plataforma virtual con el objetivo de que los asistentes cuestionen sus actuales prácticas de interacción y tomen conciencia de las implicaciones que tiene manejar una negociación de forma empírica.
En el transcurso de las diferentes sesiones se asignaran trabajos a los participantes que serán entregados en las sesiones subsecuentes con el objetivo de compartir el aprendizaje comunitario entre todos los asistentes.

Objetivo

 

Al finalizar el taller los participantes adquirirán y aplicarán técnicas de atención, servicio, y ventas efectivas para satisfacer cabalmente las necesidades de sus clientes y poder incrementar la productividad personal y de su empresa..

Beneficios

Efectuarán los pasos exactos para lograr el cierre de ventas.

Conocerán el método más efectivo para interesar al cliente en la compra del servicio que ofrecemos.

Implementarán la fórmula para mejorar la calidad en el servicio personal y por teléfono.

Implementarán cómo vender los beneficios de nuestro producto o servicio de manera impactante y efectiva.

Contenido

Temático

I. Psicología de las ventas

  1. El proceso efectivo de las ventas.
  2.  La planeación de ventas y su seguimiento.
  3.  Diagnóstico de necesidades de su cliente.
  4. Los motivos personales de compra.

II. Técnicas de Programación Neurolingüística para vender más:

1. Palabras que venden más.
2. Expresiones interrogativas negativas.
3. Cinco frases a modificar.
4. Lenguaje proactivo el éxito de las ventas.
5. Sincronización venta afectiva.

III. Táctica y Estrategia de una Venta Efectiva:

  1. El sondeo en las ventas.
  2. Formulación de preguntas (cerradas o abiertas).
  3. Identificación de las señales de cierre.
  4. Cierre por convicción.
  5. Cierre pregunta.
  6. Cierre doble opción.
  7. Cierre sorpresa.

IV. Las principales fórmulas de la atención telefónica:

  1. Protocolo en una llamada telefónica.
  2. Primeros minutos.
  3. Palabras precisas.
  4. Palabras positivas.
  5. Palabras tranquilizadoras
  6. Técnica del Reencuadre y ECAP.
¿Tienes alguna duda?

Contáctanos y con gusto te atenderemos

(55) 5688-3632

efectus@efectuscapinte.com.mx

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