Taller Online

Venta consultiva en la negociación y servicio al cliente

Fortaleciendo nuestras habilidades conversacionales

ONLINE Y/O PRESENCIAL

Online y/o Presencial 100% en vivo

12 horas online, 16 horas presenciales

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Metodología

de trabajo

Este curso es impartido en una modalidad presencial en línea, el programa se dará en varias sesiones programadas previamente con el usuario, cada una de las tiene una duración es de 3 horas como máximo por sesión al día manejando un receso intermedio, en donde el facilitador y los participantes interactúan por medio de una plataforma virtual.

Objetivo

 

Desarrollar y fortalecer las habilidades de Ventas y Negociación orientadas al servicio de los clientes bajo una filosofía ganar -ganar. (WinWin).

Beneficios

Aprender a comunicarse asertivamente, con todo tipo de personas estableciendo relaciones de largo plazo. ( Win- Win )

Encontrar y detectar a clientes prospecto para nuestros casos de negocio, estableciendo lazos de confianza.

Detectar fácilmente los motivos de compra (MPC) dominantes de clientes potenciales.

Detectar y Sembrar necesidades por nuestros productos y/o servicios APT (Persuadir a clientes).

Manejar con efectividad las objeciones más comunes que presentan los clientes.

Utilizaran herramientas adecuadas en el Manejo de Conflictos.

Fortalecer y reaprender a negociar para obtener los máximos beneficios para ambas partes.

Aplicar Herramientas para obtener decisiones finales de clientes prospecto a favor de nuestros productos y/o servicios.

Potenciar las estrategias y tácticas de negociación y cierre.

Contenido

Temático

I. El Proceso de la Negociación: Win-Win

1.1.   La Orientación al Cliente: Cultivando la confianza por medio de nuestro servicio de excelencia y productos tecnológicos e Innovadores.

1.2.   Diagnóstico para la acción: Donde estamos y a donde queremos llegar.

 

II. Ganarse la Confianza del Cliente: El lado humano de la negociación

2.1.  Cualidades de un buen negociador en el servicio.

2.2.  Compartiendo nuestro modelo de Ventas y Negociación incluyente.

2.3.  Sugerencias para detectar a prospectos / clientes potenciales.

2.4.  Fundamentos de la comunicación asertiva en el servicio.

 

III.   Estableciendo un proceso de servicio Eficiente para lograr la efectividad en la  Negociación

3.1 Principios de la negociación ganar-ganar.

3.2 Estrategia y tácticas efectivas en la negociación.

3.3 Habilidades conversacionales a considerar en la negociación: Escuchar, indagar y Proponer.

3.4. Herramientas efectivas en la Negociación: Reencuadre, Empatía y E.C.A.P.

 

IV. El manejo adecuado del conflicto

4.1 Eliminado las objeciones para avanzar en el cierre.

4.2 Paso lateral de las objeciones.

4.3 Compartiendo los cierres efectivos en las ventas.

 

V. Aprendizajes, aplicación y compromisos en el trabajo

 

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