Este curso es impartido en una modalidad presencial en línea, el programa se dará en varias sesiones programadas previamente con el usuario, cada una de las tiene una duración es de 3 horas como máximo por sesión al día manejando un receso intermedio, en donde el facilitador y los participantes interactúan por medio de una plataforma virtual.
Desarrollar y fortalecer las habilidades de Ventas y Negociación orientadas al servicio de los clientes bajo una filosofía ganar -ganar. (Win – Win).
I. El Proceso de la Negociación: Win-Win
1.1. La Orientación al Cliente: Cultivando la confianza por medio de nuestro servicio de excelencia y productos tecnológicos e Innovadores.
1.2. Diagnóstico para la acción: Donde estamos y a donde queremos llegar.
II. Ganarse la Confianza del Cliente: El lado humano de la negociación
2.1. Cualidades de un buen negociador en el servicio.
2.2. Compartiendo nuestro modelo de Ventas y Negociación incluyente.
2.3. Sugerencias para detectar a prospectos / clientes potenciales.
2.4. Fundamentos de la comunicación asertiva en el servicio.
III. Estableciendo un proceso de servicio Eficiente para lograr la efectividad en la Negociación
3.1 Principios de la negociación ganar-ganar.
3.2 Estrategia y tácticas efectivas en la negociación.
3.3 Habilidades conversacionales a considerar en la negociación: Escuchar, indagar y Proponer.
3.4. Herramientas efectivas en la Negociación: Reencuadre, Empatía y E.C.A.P.
IV. El manejo adecuado del conflicto
4.1 Eliminado las objeciones para avanzar en el cierre.
4.2 Paso lateral de las objeciones.
4.3 Compartiendo los cierres efectivos en las ventas.
V. Aprendizajes, aplicación y compromisos en el trabajo